FUENTE: elmueble.com
Aunque la decoración vertical siempre es un acierto cuando hablamos de interiorismo, los espacios pequeños son los más beneficiados. Apunta estas siete ideas para aprovechar las paredes y techos de tu casa
Un pasillo optimizado es un pasillo donde hemos aprovechado las paredes para añadir decoración y fuentes de almacenaje. Los percheros con colgadores o los espejos colgados son ideales para utilizar esta zona de la casa y mantenerla ordenada.
Las cocinas pequeñas requieren de piezas colgadas en las paredes. Más que una elección decorativa, es un must que nos ayuda a conservar el espacio ordenado y bien distribuido. Una estantería a medida o unas baldas flotantes ayudarán a guardar especias o utensilios de cocina que debemos tener a mano.
Salón con librería a medida
¡No nos olvidemos del salón! Una de las zonas más beneficiadas de la decoración vertical. Aunque no tengas un pequeño despacho en él, una librería o una estantería a medida ayudará a mantenerlo ordenado y bien decorado. En ella puedes colocar plantas, libros, cuadros o pequeñas esculturas que le den un toque artístico e intelectual al lugar.
Dile sí a las molduras decorativas
Un espacio reducido no implica renunciar a las texturas, ¡todo lo contrario! Te recomendamos decorar las paredes con unas bonitas molduras o colocar un elegante rosetón en el techo. Si la decoración es del mismo color que las paredes, tanto mejor, ya que favorecerás la continuidad visual y la amplitud del lugar.
FUENTE: elmueble.com
0 comentarios